Ariel brillo de luz Princesas Disney

Hasbro

Ariel brillo de luz Princesas Disney

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

3 MODOS DE LUZ. Pulsa el botón de la cintura de Ariel una y otra vez para activar 3 secuencias diferentes de luz: púrpura ininterrumpido, ciclo de 3 colores y luces que parpadean como en una discoteca.

COLA ESPECIAL CON AGUA EN SU INTERIOR. Inclina la muñeca de Ariel para hacer que la purpurina y las formas con temática marina, como estrellas de mar y conchas, se muevan dentro de la cámara de agua en la cola de la sirenita.

LA PRINCESA SIRENITA FAVORITA DE LAS NIÑAS EN FORMA DE MUÑECA. Su larga melena pelirroja y el conjunto de sirena están inspirados en una de las heroínas favoritas de las niñas y la actriz principal de los dibujos animados de Disney «La sirenita».

SEGURO PARA JUGAR EN EL AGUA, SE INCLUYEN PILAS DE DEMOSTRACIÓN. A las niñas les encantará sacar a la muñeca Ariel de la caja y jugar con ella inmediatamente.

MUÑECA ARIEL CON LUCES. Ariel Glitter 'n Glow es una incorporación brillante y chispeante para la colección de muñecas Disney de cualquier niña. Colecciona otras princesas como Bella, Rapunzel, Cenicienta y Mulán. Se venden por separado. Sujetas a disponibilidad.

Incluye una muñeca e instrucciones.

ADVERTENCIA: Contiene pila botón o tipo reloj. Es peligrosa su ingestión. Ver instrucciones.


Licencia:
Princesas Disney
Características Generales
Características psicopedagogicas
Afectividad
Imaginación y creatividad
Lenguaje
Pilas y Baterías
Número de pilas
3
Tipo y especificación
Pilas LR 44
Edad recomendada
Edad
Desde 3 hasta 99 años.

Referencia:

044839112677 |

EAN:

5010993645312