Divertidas misiones en el espacio exterior están esperando a los peques en este juego espacial LEGO City Estación Espacial Lunar (60350) inspirado en la NASA. Un juguete repleto de detalles basados en vehículos y equipos espaciales reales, entre los que se incluyen un módulo de aterrizaje lunar LEGO, un buggy lunar, un rover VIPER y un módulo de alojamiento en forma de bóveda con laboratorios, garaje y esclusa de aire. Combina este set con otros de la colección espacial LEGO City para divertirte sin parar.

Esta estación espacial LEGO incluye una guía de construcción en dos formatos: papel y digital. La digital está disponible en la aplicación gratuita Instrucciones de Construcción LEGO para teléfonos inteligentes y tablets, sus fáciles herramientas de zoom y rotación permiten a los niños visualizar el modelo desde todos los ángulos mientras lo construyen.

Los juguetes espaciales inspirados en la NASA de LEGO City están repletos de modelos con características singulares, inspirados en máquinas, vehículos y naves espaciales reales. Son las mejores ideas de regalo para niños a partir de 7 años que aman los juegos imaginativos y creativos y que quieran experimentar misiones espaciales en la vida real. ¡Incluyen mini figuras LEGO de astronautas!

Mide aproximadamente 6 cm de alto, 4 cm de ancho y 4 cm de profundo.

Contiene 786 piezas.


Juguetes Inspirados en NASA Base de Investigación Lunar con Vehículos LEGO City Space

MODELO: 60350

Medidas: 37,8 (ancho) x 7,05 (alto) x 48 (largo) cm

Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001097630163372 | EAN 5702017161792
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Dimensiones (ancho x alto x largo)
    37,8 x 7,05 x 48 cm
    Características psicopedagógicas
    Imaginación
    Habilidad manual
    Creatividad
    Edad recomendada
    Edad
    Desde 7 a 99 años
    Disponibilidad en tienda
    ×
    ×
    ×
    ×