Los niños pequeños en edad preescolar y amantes de los animales de juguete disfrutarán muchísimo con las criaturas de este set LEGO DUPLO Fauna Salvaje de Asia (10974). Repleto de actividades, está detallada recreación del hábitat natural asiático para niños de entre 2 y 5 años, incluye 11 animales de juguete, plantas, árboles de cerezo, bambú y un escenario de juego tridimensional con un ladrillo LEGO DUPLO que reproduce ruidos y sonidos de animales (batería incluida).

Con este juguete educativo hay mucho que los padres y los niños pueden compartir. Los peques podrán jugar y explorar con las diferentes figuras de animales incluidas: elefantes bebés y adultos, tigres, monos, 2 pájaros, 2 pandas rojos y 2 osos panda de juguete. Los padres podrán compartir bonitos momentos del crecimiento de los pequeños exploradores y ver cómo reconfiguran el escenario y las opciones de juego a su manera.

Todos los sets LEGO DUPLO, diseñados por expertos, plantean divertidas historias y cuentan con colores brillantes, personajes diversos y montones de detalles para dar a los peques de mente curiosa un GRAN comienzo en la vida. Además, les ayudan a desarrollar sus habilidades sociales y motoras gracias a los ladrillos fáciles de manipular, colocar y desarmar. Un regalo de cumpleaños, Navidad o en un día especial perfecto para pequeños amantes de los animales y los juegos creativos.

El escenario de juego mide aproximadamente 36 cm de alto, 46 cm de ancho y 24 cm de profundo. El cerezo tiene una altura aproximada de 25 cm.

Contiene 117 piezas.


Juguete Educativo Fauna Salvaje de Asia Figuras de Animales con Sonido LEGO DUPLO

MODELO: 10974

Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001097630164289 | EAN 5702017153704
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Características psicopedagógicas
    Imaginación
    Habilidad manual
    Creatividad
    Edad recomendada
    Edad
    Desde 2 a 99 años
    Disponibilidad en tienda
    ×
    ×
    ×
    ×