Personajes sorpresa: Los peques podrán rendir homenaje al mundo mágico de Disney con los personajes del set LEGO Minifigures: Edición Disney 100 (71038). Cada sobre sorpresa contiene una minifigura aleatoria.

Diversión coleccionable: Los fans de LEGO podrán deleitarse en la nostalgia y ampliar sus colecciones con los 18 personajes Disney de la edición; cada sobre trae 1, acompañado de 1 accesorio como mínimo y de un folleto para coleccionistas.

Juego imaginativo: Estas minifiguras permitirán a los niños y las niñas a partir de 5 años recrear famosas escenas de películas Disney inolvidables o inventar un sinfín de historias cargadas de acción.

Regálalas: Las duraderas minifiguras de esta edición LEGO Disney Minifigures son un obsequio de cumpleaños, regalo por las fiestas o detalle inesperado ideal para peques y adultos que hagan colección.

Alta calidad: Desde hace más de 6 décadas, las piezas de construcción LEGO se fabrican con rigor para garantizar su solidez, compatibilidad entre sí y perfecto funcionamiento.

Siempre estarás en buenas manos: Las piezas de construcción LEGO satisfacen estrictos estándares mundiales de seguridad.

¡Advertencia! Riesgo de asfixia. Partes pequeñas y bolas pequeñas.

Contiene 8 piezas.


Bolsa Sorpresa Edición Disney 100 de Personajes Clásicos Coleccionables LEGO Minifiguras

MODELO: 71038

Medidas: 15 (ancho) x 0,65 (alto) x 9,5 (largo) cm

Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001097630167340 | EAN 5702017417813
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Dimensiones (ancho x alto x largo)
    15 x 0,65 x 9,5 cm
    Características psicopedagógicas
    Habilidad manual
    Imaginación
    Creatividad
    Inteligencia
    Edad recomendada
    Edad
    Desde 5 a 99 años
    LICENCIA
    Disney
    Disponibilidad en tienda
    ×
    ×
    ×
    ×