Pack de 15 Bolígrafos Punta Ancha 1,6mm Cristal BIC Multicolor

BIC

Pack de 15 Bolígrafos Punta Ancha 1,6mm Cristal BIC Multicolor

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Pack de 15 Bolígrafos Punta Ancha 1,6mm Cristal BIC Multicolor.

Una nueva interpretación de un clásico atemporal. El pack BIC Cristal Multicolour contiene 15 bolígrafos con un atractivo cóctel de trece llamativos colores (morado, rosa, verde lima, turquesa, azul, rojo, verde, negro, naranja, oro, frambuesa, menta y marrón) rematado por dos tonos fluorescentes, uno amarillo y otro naranja.

Dale un toque de luminosidad a tu libreta con un bolígrafo que ha superado con creces el paso del tiempo. En 1950, el empresario francés Marcel Bich revolucionó la forma de escribir con la creación del bolígrafo BIC Cristal. Ahora ha pasado a llamarse BIC Cristal Original y ofrece una escritura fluida y sin manchas. Su invención contaba con un trío de ases infalibles: una punta, una bola perfectamente esférica y tinta de gran calidad fabricada en las instalaciones de BIC.

BIC no ha cesado en su empeño por mejorar constantemente el boli BIC Cristal desde su creación. Con el paso de los años, el bolígrafo se ha vuelto cada vez más ligero y su tinta se ha ido perfeccionando continuamente para ofrecer una experiencia de escritura aún más cómoda.

Omnipresente objeto conocido y amado por todos durante décadas, los bolígrafos BIC Cristal del pack Multicolour forman parte de la vida diaria de millones de personas de todos los ámbitos, desde el mundo del arte hasta el de los negocios. Incluso ha llegado a incorporarse a la colección permanente del Centro Pompidou de París y del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), donde los visitantes siguen maravillándose con su diseño atemporal. Y es que solo un boli BIC puede estar a la altura de un boli BIC.


Características Opcionales
Dimensiones
12 x 150 x 12 mm
Peso
6 g

Referencia:

006610127067 |

EAN:

3086123538870