SPECIAL LINE EL CORTE INGLES Beauty sweet almond oil container 250 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
SPECIAL LINE EL CORTE INGLES Beauty sweet almond oil container 250 ml
SPECIAL LINE EL CORTE INGLES

Beauty sweet almond oil container 250 ml

2,84
(11,36 € / Litre)

Información general

  • Aceite de almendras dulces 100% de primera presión en frío de uso cosmético. Con vitamina E para su conservación. El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente, suavizante e hidratante y alivia escozores y picores. Se recomienda su aplicación después de la ducha, para aumentar su abosorción. Por sus características, aceite ligero y poco viscoso, se emplea habitualmente para masajes y como aceite corporal. En el cabello, los ácidos grasos del aceite de almendras logran que la fibra capilar quede bien humectada, dejándola suave y brillante.
  • Consejos: Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla).
  • Precauciones: No se han dado casos de alergias.

EAN:

8433329046824

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…