MIMOSIN Intense Burst of Passion concentrated fabric softener bottle 58 dose

MIMOSIN Intense Burst of Passion concentrated fabric softener bottle 58 dose
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
MIMOSIN

Intense Burst of Passion concentrated fabric softener bottle 58 dose

3,65
(0,06 € / DOSE)
2nd50%
Coupon for 50% off for purchases over € 20 for your next purchase in Household Products and Personal Hygiene

Información general

  • Cada gota ultra concentrada del suavizante Mimosin Intense Estallido de Pasión tiene el poder de llevarte en un viaje exótico. Disfrute sus sentidos con ráfagas exquisitas de fruta roja, dulce flor y deliciosa especia de vainilla. Su olor maravilloso se queda en tu ropa incluso después de una pequeña temporada en el armario.
  • Mimosin Intense Explosión de Frescor es uno de los suavizantes de la gama Intense, que deja la ropa perfumada y con una agradable sensación de frescor durante más tiempo. Mimosin utiliza una fórmula especial que libera progresivamente su fragancia a lo largo del día. Además de mantener la suavidad, preservar el color y el brillo de prendas, Mimosin reduce también el desgaste diario de tu ropa y ayuda a evitar la electricidad estática de las prendas.
  • Añadir suavizante para la ropa a tu colada es muy fácil. Las botellas de Mimosin incluyen un pequeño tapón dosificador. Vierte el suavizante para la ropa en el tapón siguiendo las instrucciones de la botella. Vierte Mimosin en el cajetín correspondiente, elige un programa de lavado y deja que tu lavadora se ocupe del resto. El suavizante para la ropa se añade en el ciclo final para dar suavidad y la fragancia a tu colada. Una vez lavada la ropa, asegúrate de que se seque completamente. Tender la ropa y dejar que se seque al aire contribuye a optimizar el frescor duradero de los suavizantes Mimosin.

EAN:

8714100191712

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…