VICHY NEOVADIOL reactivating substitute complex for mature and dry skin jar 50 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
VICHY NEOVADIOL reactivating substitute complex for mature and dry skin jar 50 ml
VICHY NEOVADIOL

reactivating substitute complex for mature and dry skin jar 50 ml

38,05
34,25

Información general

  • El tratamiento Neovadiol Piel seca es una emulsión suave y nutritiva. La presencia de aceite de salvado de arroz, de aceite de albaricoque, de cera de abeja y de manteca de karité aporta a la piel nutrición y confort. Textura no grasa y no pegajosa, se aplica perfectamente sobre la piel dejando un acabado invisible y extremadamente suave.
  • Consejos: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia, en todo el rostro, de forma homogénea. Puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: El Pro-Xylane: creador de materia redensifica y atenúa las arrugas aportando luminosidad El Hepes: retexturizante favorece la exfoliación y regeneración de la piel. El Hedione: Derivado del ácido jasmónico, alisa la piel, restaurando el confort y la elasticidad. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regeneradora. Sin parabenes. El concentrado no lleva glicerina.

EAN:

8431567465308

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…