EAU THERMALE AVENE A-Oxitive sérum antioxidante con acción anti-edad que combate las primeras arrugas 30 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
EAU THERMALE AVENE A-Oxitive sérum antioxidante con acción anti-edad que combate las primeras arrugas 30 ml
EAU THERMALE AVENE

A-Oxitive sérum antioxidante con acción anti-edad que combate las primeras arrugas 30 ml

40,90

Información general

  • Sérum antioxidante con acción anti-edad que combate las primeras arrugas y los efectos oxidativos producidos por la contaminación, estrés, agresiones urbanas y radiación UV. Este sérum de textura ultraligera, fácil aplicación y rápida absorción (sin efecto pegajoso) proporciona a la piel una hidratación 24h, luminosidad y sensación de frescor.
  • Su innovador mecanismo de acción libera Vitaminas C y E a lo largo del día, a partir de las Pre-moléculas de Vitaminas C y E que se vuelven puras y activas sólo al entrar en contacto y de acuerdo a la necesidad de su piel. Su eficacia es equivalente al 15% de Vitamina C pura. Es ideal para corregir las señales de la edad como arrugas y líneas finas, proteger la piel contra las agresiones urbanas, y homogeneizar e iluminar la tonalidad de la piel. Su textura aqua serum está indicada para todos los tipos de piel. Además su fórmula protegida, sin riesgo de oxidación permite aplicar la dosis precisa.
  • Consejos: Aplicar una fina capa sobre el rostro y escote por la mañana y/o noche.

EAN:

3282779309646

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…