EUCERIN Hyaluron-Filler Vitamin C Booster sérum antiedad 8 ml para fortalecer la piel y rellenar las arrugas

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
EUCERIN Hyaluron-Filler Vitamin C Booster sérum antiedad 8 ml para fortalecer la piel y rellenar las arrugas
EUCERIN

Hyaluron-Filler Vitamin C Booster sérum antiedad 8 ml para fortalecer la piel y rellenar las arrugas

15,95
(15,95 € / Unit)

Información general

  • Un sérum antiedad con un 10 % de vitamina C pura activada al instante para todo tipo de pieles. Un serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y radiante en tan solo siete días. El sol, la contaminación, el tabaco y otros aspectos de nuestra forma de vida activan la formación de radicales libres. Los radicales libres causan estrés oxidativo en la piel, aceleran el envejecimiento prematuro de la piel y le confieren un aspecto apagado. Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster con un 10 % de vitamina C activada en el primer uso se ha formulado especialmente para prevenir el daño causado por los radicales libres y para tratar los primeros signos del envejecimiento: fortalece la piel, rellena las arrugas y le proporciona un aspecto más suave, fresco y radiante. La vitamina C es un antioxidante potente que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensa de la piel. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, por lo que ayuda a mantener la firmeza de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento. El innovador recipiente garantiza que la vitamina C pura se activa en el primer uso. Simplemente, debe presionar y agitar para que se combine el polvo de vitamina C con el sérum de ácido hialurónico de bajo peso molecular y licocalcón A. La fórmula tendrá su mayor eficacia durante los 21 días posteriores a la mezcla de los ingredientes.
  • El ácido hialurónico de bajo peso molecular es un hidratante eficaz que rellena las arrugas a nivel de las capas profundas de la epidermis. Otro antioxidante demostrado, el licocalcón A, actúa junto con la vitamina C para neutralizar los radicales libres causados por la radiación UV y la luz visible de alta energía (HEVL). Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster es adecuado para todo tipo de pieles y está probado, desde el punto de vista clínico y dermatológico, que fortalece la piel y rellena las arrugas. Proporcioa a la piel un aspecto más suave, fresco y radiante en tan solo siete días y los resultados mejorarán con el paso del tiempo.
  • Consejos: Cómo usar el booster en 5 simples pasos: La vitamina C es más eficaz cuando se activa, en el instante en que se empiece a utilizar. Nuestro innovador envase facilita la activación en el primer uso. Retire la lámina de aluminio. Presione. Agite. Saque el tapón. Aplique. Paso 1: Retirar la lámina de aluminio Paso 2: Presionar el pulsador inferior Paso 3: Agitar Paso 4: Girar el tapón Paso 5: Aplicar.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Contiene 10% de vitamina C pura, efectivo antioxidante que estimula la prooducción de colágeno en las células de la piel.

VIDEOS

EAN:

4005800227615

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…