LA ROCHE POSAY Hydraphase intense eye contour for sensitive skins with anti-bag action tube 15 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
LA ROCHE POSAY Hydraphase intense eye contour for sensitive skins with anti-bag action tube 15 ml
LA ROCHE POSAY

Hydraphase intense eye contour for sensitive skins with anti-bag action tube 15 ml

20,80

Información general

  • Alta rehidratación gracias al Ácido Hialurónico Fragmentado para suavizar las líneas de deshidratación. Acción descongestionante gracias a la Cafeína y al Agua Termal de La Roche-Posay que combaten las bolsas y las ojeras. Afina las líneas de expresión: 84%. Reduce las bolsas de los ojos: 62%. Reduce los signos de fatiga:64%. Test clinicos realizados en 50 mujeres.
  • Consejos: 1. Aplicar una pequeña cantidad de crema con un suave y ligero movimiento en el contorno de ojos. 2. Masajear la crema en el contorno del ojo. Repetir hasta que el producto se absorba completamente en la piel. 3. Para reducir las bolsas, continuar masajeando la parte inferior del ojo, desde el interior hacia el exterior.Terminar aplicando una ligera presión en las sienes para activar la circulación linfática. 4. Para suavizar las líneas de expresión, realizar una serie de ligeros toques alrededor de los ojos.

EAN:

3337872412646

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…