VICHY MINERAL 89 eye contour formulated with hyaluronic acid and pure caffeine 15 ml for sensitive skin

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
VICHY MINERAL 89 eye contour formulated with hyaluronic acid and pure caffeine 15 ml for sensitive skin
VICHY

MINERAL 89 eye contour formulated with hyaluronic acid and pure caffeine 15 ml for sensitive skin

21,25
17,70
(59 € / 100 ml.)

Información general

  • Reparador fortificante de ojos Con un 89% de Agua Mineralizante de Vichy, formulado con ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura. Minéral 89 Contorno de ojos es tu dosis de energía para una mirada más luminosa. Minéral 89 Contorno de ojos refuerza la función de barrera de la piel en el contorno de los ojos, suaviza las líneas de expresión con 24 horas de hidratación y reduce las ojeras para una mirada más descansada.
  • Efectivo: Tu dosis de energía para una mirada más luminosa. Con un 89% de Agua Mineralizante de Vichy, asociada con ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura, Minéral 89 Contorno de ojos es tu dosis de energía para una mirada más luminosa.
  • Consejos: Aplicación: Gestos de aplicación recomendados para optimizar la eficacia de cuidado de Minéral 89 Contorno de ojos. 1) Echa una gota de sérum en la punta del dedo y repártela por el contorno de ojos: 3 toques encima y debajo de cada uno. 2) Masajea suavemente con movimientos circulares cada gota por el contorno de ojos con 2 dedos para reducir y descongestionar las ojeras. 3) Desliza el dedo de la parte interior a la exterior por debajo de los ojos y en la zona del párpado para suavizar las líneas de expresión.

EAN:

3337875596763

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…