EUCERIN Urea Repair Plus nourishing body balm with 5% Urea jar 450 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
EUCERIN Urea Repair Plus nourishing body balm with 5% Urea jar 450 ml
EUCERIN

Urea Repair Plus nourishing body balm with 5% Urea jar 450 ml

14,95
10% discount buying 1 unit, 40% discount buying 2 units

Información general

  • Mejora significativamente la hidratación de la piel inmediatamente y 48 horas después de una sola aplicación. Mejora significativamente el picor después de 2 semanas de uso regular.
  • Un bálsamo suave y agradable que fortalece la barrera natural de la piel, haciéndola suave resistente a la sequedad hasta 48 horas después de su aplicación. Indicado para el cuidado diario de pacientes con xerosis estacional y xerosis senil. Adecuado para pacientes con psoriasis, diabetes. También para el cuidado coadyuvante en estas patologías. Puede emplearse en zonas cutáneas extensas. Se ha demostrado clínicamente que proporciona alivio inmediato y una hidratación intensa y duradera para la piel seca y muy seca.
  • Consejos: Aplicar sobre zonas extensas del cuerpo con un suave masaje hasta que se absorba completamente, dos veces al día.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Fórmula con 5% de Urea + Ceramidas. Textura no grada, fácil de extender y de rápida absorción. Eucerin UreaRepair Plus Bálsamo Nutritivo 5% contiene urea, ceramidas y otros factores de hidratación natural (NMF).

EAN:

4005800202933

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…