NEUTROGENA Express Deep Hydration body lotion spray 200 ml moisturises, soothes and protects skin from the outdoors

NEUTROGENA Express Deep Hydration body lotion spray 200 ml moisturises, soothes and protects skin from the outdoors
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
NEUTROGENA

Express Deep Hydration body lotion spray 200 ml moisturises, soothes and protects skin from the outdoors

14,35

Información general

  • Nuevo Spray Corporal de Neutrogena Express indicado en piel seca, que proporciona una hidratación profunda durante 48h, gracias a su composición en glicerina y otros activos. El nuevo Neutrogena Spray Corporal Express Hidratación Profunda hidrata, suaviza y protege la piel de agresiones externas. La línea corporal de Hidratación Profunda Fórmula Noruega de Neutrogena, nos ayuda a reducir las carencias producidas por la falta de hidratación de la piel. Para gozar de una piel bonita y sana es necesario hidratar el cuerpo con una crema adecuada a nuestro tipo de piel. HIDRATACIÓN PIEL SECA La Fórmula Noruega de la Loción Corporal Hidratación Profunda de Neutrogena® ha demostrado clínicamente que hidrata eficazmente hasta 10 capas en la piel. Y esto, desde la primera aplicación y durante 24 horas. Además, los estudios realizados demuestran que la sequedad de la piel se redujo un 75% en sólo 7 días. La eficacia de Neutrogena para la hidratación de la piel seca es el resultado de combinar agentes humectantes, como la Glicerina y el Xilitol, con agentes emolientes, como la Parafina, que suavizan la piel manteniendo la hidratación en sus niveles adecuados.
  • Neutrogena Hidratación Profunda Spray Corporal Express es la novedad para esta temporada, un cambio en la estrategia de la marca Neutrogena que no dejará indiferente a nadie. Es una fórmula exclusiva para aquellas personas con la piel seca que buscan una hidratación profunda durante 48 horas. La experiencia de esta marca en el campo e la hidratación corporal ha impulsado este nuevo formato, mucho más cómodo e igual de eficaz. Sus beneficios son múltiples: Permite una hidratación profunda al instante y durante 48 horas Formato 360º que permite usar el producto hasta boca abajo Textura no grasa de fácil absorción Se puede aplicar sobre la piel mojada Gran sensación de confort y bienestar Piel con aspecto sano y natural

EAN:

3574661288734

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…