EUCERIN Ultralight pH5 moisturising lotion reduces the signs of sensitive skin flask 1000 ml + 400 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
EUCERIN Ultralight pH5 moisturising lotion reduces the signs of sensitive skin flask 1000 ml + 400 ml
EUCERIN

Ultralight pH5 moisturising lotion reduces the signs of sensitive skin flask 1000 ml + 400 ml

32,37

Información general

  • La fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protege la piel frente a su posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa. Estudios clínicos El dexpantenol, un ingrediente clave de EUCERIN pH5 Skin-Protection Loción ultraligera, ha demostrado su eficacia a la hora de regenerar la barrera protectora natural de la piel, fortaleciendo los niveles de hidratación, reduciendo las pérdidas transdérmicas y manteniendo la barrera protectora de la piel.
  • La hidratación de la piel aumentó significativamente en voluntarios tratados con productos de la gama EUCERIN Sensitive Skin que contienen dexpantenol. Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama EUCERIN pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés por alergia.
  • Es una loción corporal de rapida absorción suave pero efectiva desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible.

EAN:

4005800203381

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…