SOMATOLINE COSMETIC Leg reducer cleanser with Crio Dren-complex ice effect formula tube 200 ml

SOMATOLINE COSMETIC Leg reducer cleanser with Crio Dren-complex ice effect formula tube 200 ml
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
SOMATOLINE COSMETIC

Leg reducer cleanser with Crio Dren-complex ice effect formula tube 200 ml

35,50

Información general

  • Contiene Crio Dren-complex, un complejo multifuncional, que asocia la eficacia de la actividad reductora de la cafeína a los más efectivos activos drenantes como la escina y el extracto de rusco. Este complejo se ha enriquecido con ingredientes naturales con efecto hielo inmediato y de larga duración como el extracto de menta y mentol. Su fórmula criogénica, actuando sobre la microcirculación cutánea, genera una inmediata bajada de la temperatura corporal. La sinergia de los activos cosméticos asociado al masaje de aplicación: - Favorece el mecanismo de la lipólisis reduciendo la grasa localizada al nivel de las piernas. - Reactiva la microcirculación cutánea, favoreciendo así el drenaje del exceso de líquidos. - Genera una sensación de ligereza inmediata. - Remodela la silueta de las piernas. Además su fórmula enriquecida con una sustancia funcional de acción alisante y suavizante, transforma rápidamente la apariencia de la piel de las piernas en sedosa, lisa y con un aspecto más homogéneo.
  • Consejos: Aplicar dos veces al día durante 2 semanas. La utilización regular incluso después de las 2 semanas ayuda a potenciar la acción reductora y drenante. Gracias a su textura fría de rápida absorción genera una sensación de ligereza inmediata. No grasa. Permite vestirse después de su aplicación.

EAN:

8002410066258

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…