VAGISIL INTIMA gel hidratante externo para el alivio de la piel seca vaginal tube 30 g

VAGISIL INTIMA gel hidratante externo para el alivio de la piel seca vaginal tube 30 g
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
VAGISIL

INTIMA gel hidratante externo para el alivio de la piel seca vaginal tube 30 g

12,05

Información general

  • Gel Hidratante Externo / Alivia la sequedad vaginal al instante y reequilibra la piel seca que causa molestias. Con ProHydrate Complex. Siente como si fuese tu propia lubricación natural. La relación de pareja puede que sea perfecta, pero si sufre sequedad vaginal, lo que comienza como un problema de sequedad, puede convertirse en un problema de relación. Vagisil Intima Hidratante Externo alivia y reequilibra la incómoda sequedad de la piel vaginal para que la intimidad sea más cómoda. Indicaciones: - Tubo resistente a los golpes. - No usar en caso de faltar el sello de seguridad. - Compatible con preservativos de látex de caucho natural. - Conservar a temperatura ambiente. - Mantener fuera del alcance de los niños. - En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, consultar con el médico. - Suspender el uso si presenta irritación vaginal.
  • Consejos: Utilizar cuando sea necesario para aliviar las molestias que causa la sequedad de la piel vaginal y como parte de la rutina habitual de cuidado íntimo.

EAN:

8413853736002

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…