LACTACYD gentle daily intimate hygiene gel enriched with lactoserum flask 200 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
LACTACYD gentle daily intimate hygiene gel enriched with lactoserum flask 200 ml
LACTACYD

gentle daily intimate hygiene gel enriched with lactoserum flask 200 ml

7,55
6

Información general

  • Con una fórmula refrescante, nutritiva y libre de molestias, el gel íntimo Lactacyd le proporciona a tu vagina toda la protección diaria que necesita, gracias a una composición enriquecida con ácido L-láctico biológico que suaviza las zonas íntimas del cuerpo de una forma eficaz y discreta. Tu higiene más personal está garantizada con este gel íntimo de Lactacyd, que revitaliza y mantiene la máxima protección de una de las partes más delicadas del cuerpo femenino. Este gel íntimo suave con ácido láctico está desarrollado a base de componentes naturales que te ayudan a mantener el equilibrio natural del pH de tu zona íntima. Apto para uso diario, después de mantener relaciones sexuales o durante la menopausia y la menstruación. ¡Con un perfume suave y agradable!
  • Consejos: Puede utilizarse en la ducha o en el baño como jabón líquido para el cuidado de la mucosa externa. Enjabonar y aclarar con agua.

EAN:

8425091069941

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…