EUCERIN pH5 shower oleogel for sensitive skin flask 1000 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
EUCERIN pH5 shower oleogel for sensitive skin flask 1000 ml
EUCERIN

pH5 shower oleogel for sensitive skin flask 1000 ml

23,45

Información general

  • Aceite de ducha y gel en un mismo producto: la hidratación de los aceites unida a la suavidad de los geles. Los cuidados más importantes para la piel son la higiene y la hidratación. Ésto se debe principalmente a la influencia sobre la piel de las sustancias con las que contacta diariamente: contaminación, polvo, suciedad, radiaciones solares,... Por eso, es muy importante que diariamente limpiemos e hidratamos nuestra piel. Oleogel de ducha pH5 Eucerin combina las propiedades de los aceites esenciales y los geles de ducha para limpiar suavemente la piel mientras le ayuda en su protección natural y activa la restauración cutánea. Con una fórmula basada en la EnzymeProtection ph5, Tampón Citrato y otros tensoactivos, Oleogel de ducha pH5 Eucerin protege tu piel, dejándola suave y fortalecida. Estimulando las enzimas propias de la piel y fortaleciendo su manto ácido protector, ofrece una nutrición intensa durante la higiene corporal. Prevén la sequedad de tu piel, refuerza tu dermis.
  • Este gel de aceite hidratante limpia y nutre la piel, compensa la pérdida de lípidos de la piel durante la ducha para prevenir la sequedad y descamación cutánea.
  • Consejos: Utilizar en la ducha diaria para enjabonarse, enjuagando a continuación.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Glycine soja, MIPA-Laureth Sulfate, Ricinus communis, Laureth-4, Cocamide DEA, Poloxamer 101, Parfum, Panthenol, Aqua, Lanolin Alcohol (Eucerit), Bisabolol, Citric Acid, Diammonium Citrate, BHT, Propyl Gallate.

EAN:

4005800631191

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…