SEBAMED soap-free emulsion with olive oil for sensitive skin flask 1000 ml

SEBAMED soap-free emulsion with olive oil for sensitive skin flask 1000 ml
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
SEBAMED

soap-free emulsion with olive oil for sensitive skin flask 1000 ml

19,90

Información general

  • Limpieza profunda para tu piel con Sebamed Emulsión. Frescura y aromas en tu cuerpo. La limpieza corporal es una práctica que todos seguimos a rajatabla, mantener nuestra piel limpia y con buen olor es posible gracias a Sebamed Emulsión Sin Jabón. Se trata de una loción que aporta máxima frescura y protección. Gracias a su pH5.5 y por su ausencia de jabón en su fórmula, este producto se convierte en un aliado ideal en la limpieza y cuidado de pieles sensibles. Si tienes una piel delicada, puedes confiar en el tratamiento de Sebamed sin jabón. ¿Qué hace Sebamed Emulsión Sin Jabón? Desodoriza de forma biológica y protege tu piel. Además por ser hipoalergénica es apto para pieles sensibles. ¡Prueba este gel de baño Sebamed sin Jabón y disfruta de una piel limpia y fresca! Gel de baño sin jabón y con pH fisiológico. Ideal para la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas.
  • Consejos: Aplicar esta emulsión corporal sobre la piel húmeda, masajear y luego aclarar. Para maximizar su rendimiento nutritivo en piel, dejar actuar unos minutos antes de su aclarado.

EAN:

4103040905208

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…