NEUTROGENA Visibly Renew hand cream with intense elasticity SPF-15+ tube 75 ml prevents sun spots

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
NEUTROGENA Visibly Renew hand cream with intense elasticity SPF-15+ tube 75 ml prevents sun spots
NEUTROGENA

Visibly Renew hand cream with intense elasticity SPF-15+ tube 75 ml prevents sun spots

8,40

Información general

  • Muchas veces, la sequedad dermatológica va acompañada de falta de elasticidad de la piel y sus manos lo notan. Con Neutrogena visibly renew crema de manos, combatirá esta rigideza a la vez que hidrata y devuelve la suavida perdida a sus manos. Su fórmula combina una hidratación profunda gracias a su Fórmula Noruega junto una estimulación de la producción natural del colágeno de la piel gracias a sus minerales activos. Gracias a su textura, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.
  • Consejos: Además de devolver a tu piel la hidratción y la elasticidad perdida, Neutrogena visibly renew crema de manos contiene en su fórmula un factor de protección solar que previene la aparición de manchas en la piel. Es de rápida absorción y garantiza una hidratación durante 24 horas. Aplicar sobre las manos y masajear suavemente para favorecer una absorción rápida i homogénea.

EAN:

3574661210933

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…