SEBAMED rapid absorption repairing cream for sensitive, dry hands and nails tube 75 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
SEBAMED rapid absorption repairing cream for sensitive, dry hands and nails tube 75 ml
SEBAMED

rapid absorption repairing cream for sensitive, dry hands and nails tube 75 ml

4,95

Información general

  • Crema que hidrata, nutre y protege manos y uñas. Repara y cuida tus manos y uñas con Sebamed Crema de Manos y Uñas de 75 ml. Hidratación eficaz en tus manos. Cuidar y proteger tus manos es un hábito que nadie abandona. Sentir las manos suaves e hidratadas es una sensación que queremos perpetuar. Sebamed Crema de Manos y Uñas es una crema que ofrece máximo cuidado para tus manos y uñas. ¿Manos secas y ásperas? Las manos suelen estar expuestas a productos químicos, factores externos, etc. y por ello debes tratarlas con una crema especial para manos y así lograr una máxima hidratación sin dejarlas grasas. Su fórmula rica en queratina fortalece las uñas. Combate la sequedad de tus manos y debilidad de tus uñas con esta crema hipoalergénica, apta para pieles sensibles.
  • Consejos: Aplicar la crema de manos y uñas sobre la palma de la mano y extender mediante un masaje para favorecer su absorción. Se puede utilizar las veces que sea necesario a lo largo del día.

EAN:

4103040123183

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…