EUCERIN
UreaRepair Plus 5% Urea handcream for dry, very dry and coarse skin 2-pack
tubes
75
ml
Información general
- Cuidado y regeneración de la piel de las manos muy secas y agrietadas. Proporciona una hidratación intensiva y duradera. Adecuada también como coadyuvante en tratamientos médicos y en casos de dermatitis atópica.
Su fórmula innovadora protege la piel y mejora su hidratación, a la vez que nutre la barrera protectora de las manos.
- Consejos: Aplicar sobre las manos y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente. Usarla una o dos veces al día: por la mañana y/o por la noche.
Ingredientes y alérgenos
- Ingredientes: Emulsión O/W de rápida absorción. Gracias a los ingredientes naturales como urea (5%) y lactato, suaviza y protege las manos muy secas y descamadas y repone los ingredientes del Manto Ácido cutáneo alterados. Libre de perfumes y colorantes.
EAN:
40058002300114005800230011 Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.