EUCERIN Repair hand cream with lactate and 5% urea for extremely dry and rough skin tube 75 ml

EUCERIN Repair hand cream with lactate and 5% urea for extremely dry and rough skin tube 75 ml
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
EUCERIN

Repair hand cream with lactate and 5% urea for extremely dry and rough skin tube 75 ml

7,60

Información general

  • Crema de manos reparadora para pieles secas o muy secas con un 5% de urea. Las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas al frío y al mal tiempo. Si además tu piel es seca o muy seca, debes utilizar un tratamiento hidratante de manos con frecuencia para evitar que estas se descamen, cuarteen y terminen por mostrar un aspecto mucho más descuidado. La crema Repair de Eucerin es una solución para manos de piel seca o muy seca que te ayudará a nutrir en profundidad tus manos. Su combinación de urea y otros ingredientes humectantes ejercerá una acción hidratante duradera y profunda sobre tu piel. Sus principales ingredientes son los siguientes: - Urea, que capta el agua para hidratar las capas superiores de la piel. - Lactato, que calmará con rapidez las irritaciones de tus manos, incluso si padeces eccema.
  • Consejos: Aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos y masajear hasta su completa absorción. Aplicar con tanta frecuencia como se desee.

EAN:

4005800164330

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…