NEUTROGENA Hydro Boost gel hand cream tube 75 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
NEUTROGENA Hydro Boost gel hand cream tube 75 ml
NEUTROGENA

Hydro Boost gel hand cream tube 75 ml

8,30
(11,07 € / 100 ml.)

Información general

  • Es la innovadora crema de manos hidratante en gel de NEUTROGENA que lleva la experiencia en hidratación facial avanzada al cuidado de las manos. Su nueva formula refrescante y ultra ligera esta enriquecida con ácido hialurónico. Esté ingrediente es ideal para el cuidado de la piel, ya que puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Refuerza la hidratación de la piel ayudando a crear una reserva de hidratación y se libera progresivamente cuando tu piel lo necesita. Neutrogena Hydra Boost Crema De Manos Gel 75 ml.
  • Neutrogena Hydra Boost Crema De Manos Gel 75 ml. Indicado para el cuidado de las manos. Hidratación refrescante al instante y de forma continua. Ácido hialurónico.
  • Consejos: Neutrogena Hydra Boost Crema De Manos Gel 75 ml. Aplicar sobre la piel realizando un suave masaje sobre las manos, hasta su total absorción.

EAN:

3574661408613

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…