EUCERIN Sun Fluid Pigment Control protector solar facial FPS 50+ 50 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
EUCERIN Sun Fluid Pigment Control protector solar facial FPS 50+ 50 ml
EUCERIN

Sun Fluid Pigment Control protector solar facial FPS 50+ 50 ml

17,10
13,65
(27,30 € / 100 ml.)

Información general

  • Un protector solar facial avanzado para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol. Reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición. La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección de factor alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. Este protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.
  • Protector solar facial para evitar las manchas solares: La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más. La luz del sol potencia el aumento de la producción de melanina, lo cual puede generar problemas de hiperpigmentación, como manchas solares. Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ es un protector solar facial de uso diario para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. El protector solar antipigmentación también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.
  • Además, la fórmula está enriquecida con tiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Reduce de manera visible las manchas oscuras con el tiempo y, si se usa habitualmente, evita su reaparición. Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ se presenta en una textura ligera que se absorbe con rapidez; además, ha demostrado una buena tolerabilidad clínica y dermatológica, incluso en las pieles sensibles. 1 Cumplimos los criterios más exigentes de protección frente a rayos UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe. Los niveles de protección frente a los rayos UVA son más altos de lo que recomienda la normativa europea.
  • Consejos: Textura ligera, no pegajoso, sin grasa, rápida absorción, no comedogénico, adecuado debajo del maquillaje

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Aqua Alcohol Denat Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate Ethylhexyl Triazone Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Homosalate Octocrylene C12-15 Alkyl Benzoate Cetearyl Alcohol Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid Tapioca Starch Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol Ácido glicirretínico Glycyrrhiza Inflata Root Extract Glicerina Tocopherol Glucosylrutin Isoquercitrin Chondrus Crispus Extract Xanthan Gum Sodium Stearoyl Glutamate Glyceryl Stearate Carbomer Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer Sodium Chloride Dimethicone Trisodium EDTA Sodium Hydroxide Phenoxyethanol Parfum

EAN:

4005800236396

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…