EUCERIN Sun protection Kids SPF 50 sun lotion+ for sensitive skin spray 200 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
EUCERIN Sun protection Kids SPF 50 sun lotion+ for sensitive skin spray 200 ml
EUCERIN

Sun protection Kids SPF 50 sun lotion+ for sensitive skin spray 200 ml

20,75
16,60

Información general

  • La gama de protección solar Eucerin® Sun Kids ha sido desarrollada para proteger a los bebés y niños frente a las quemaduras solares. Proporciona protección biológica para las células con el fin de reducir el riesgo de daños en la piel inducidos por el sol. Sin perfumes ni colorantes. Extrarresistente al agua. Con el sistema Advanced Spectral Technology, Eucerin Sun Protection cumple con los estándares más altos de la UE de protección frente a la radiación UVB/UVA. Además, gracias al Licocalcón A protege de la luz visible de alta energía (HEVL) un tipo de radiación solar que induce en la piel la generación de especies reactivas de oxígeno. El Ácido Glicirretínico ayuda a los mecanismos propios de la reparación del ADN de la piel. Eucerin® Sun Kids Lotion está indicado para el uso a partir de 3 meses de edad. Eucerin® Sun Kids Spray/Fluid/ Pistola están indicados para su uso a partir de 3 años de edad. Con el sistema anti-manchas de la ropa que ayuda a reducir la intensidad de la mancha y facilita su eliminación durante el lavado.
  • Consejos: Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Para mantener la protección inicial, reaplicar regularmente con especial atención después del baño y sobre la piel seca. Evitar el contacto con los ojos. Debido a la alta eficacia del ingrediente natural, las prendas blancas pueden quedar dañadas con manchas amarillas. Evitar el contacto con la ropa hasta que el producto haya sido absorbido por la piel.

EAN:

4005800028014

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…