ISDIN Pediatrics Gel cream children's SPF-50 sunscreen+ tube 250 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
ISDIN Pediatrics Gel cream children's SPF-50 sunscreen+ tube 250 ml
ISDIN

Pediatrics Gel cream children's SPF-50 sunscreen+ tube 250 ml

28,80
10% discount buying 1 unit, 30% discount buying 2 units

Información general

  • Fotoprotección e hidratación diarias para la piel infantil. Los niños son mucho más inquietos que los adultos, y en la playa o la piscina no paran quietos ni un segundo. Para garantizar la máxima protección para sus delicadas pieles, elige aquellos protectores solares específicamente pensados para la piel infantil. ISDIN Extrem Pediatrics SPF50+ gel-crema es una solución que a la vez que hidratará la delicada piel de tu hijo, también la protegerá frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Gracias a su textura tipo gel, se absorberá completa y fácilmente por tu piel en pocos minutos. Dejará además un acabado sedoso y sin brillos sobre tu piel. Además, potencia el sistema inmunitario de tu hijo gracias a la riqueza de vitamina E y de dexpantenol de su fórmula.
  • Consejos: Aplicar generosamente sobre la piel seca antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con la toalla.

EAN:

8470001527332

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…