EAU THERMALE AVENE moisturising and soothing self-tanning milk tube 100 ml

EAU THERMALE AVENE moisturising and soothing self-tanning milk tube 100 ml
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
EAU THERMALE AVENE

moisturising and soothing self-tanning milk tube 100 ml

16,50

Información general

  • Proporciona a la piel sensible un tono uniforme y natural. Hipoalergénico y no comedogénico. Sin parabenos. La asociación equilibrada de sus activos le proporciona a la piel un efecto calmante, hidratante y una coloración armoniosa. Ofrece una textura ligera y no grasa, agradablemente perfumada. Confiere un tono uniforme y natural. Permite obtener en sólo una hora y sin sol, un tono uniforme y natural. La Leche autobronceadora hidratante no protege del sol.
  • Consejos: Aplicar una capa fina de producto uniformemente sobre el rostro y/o el cuerpo una vez limpios y secos. Para obtener un bronceado uniforme y duradero, es recomendable efectuar una aplicación al día. La intensidad y la duración de la coloración obtenida dependen de la cantidad utilizada y de la frecuencia de las aplicaciones. Se recomienda lavarse bien las manos después de aplicarse la Leche autobronceadora hidratante. Hay que esperar unos veinte minutos antes de ponerse ropa encima, bañarse o lavarse.

EAN:

3282770073041

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…