ORALDINE Encías mouthwash for sensitive gums flask 400 ml

ORALDINE Encías mouthwash for sensitive gums flask 400 ml
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
ORALDINE Encías mouthwash for sensitive gums flask 400 ml
ORALDINE

Encías mouthwash for sensitive gums flask 400 ml

7,05

Información general

  • Frena la acumulación de placa bacteriana, evita la formación de caries y limpia en profundidad la zona gingival. Oraldine encías colutorio es un enjuague bucal especialmente preparado para el cuidado especial de encías delicadas. Gracias a su potente acción antiséptica, ayuda a proteger con eficacia los tejidos blandos de nuestra boca, previniendo las irritaciones de encías y previniendo las caries. ¿Cómo? Gracias a una fórmula enriquecida con hexetidina que previene con eficacia el sangrado, la irritabilidad y la sensibilidad gingival. Acompañado de un cepillado diario, este enjuague bucal se convierte en el complemento de limpieza perfecto para nuestros dientes y encías. Si quieres garantizar la máxima protección y obtener una buena salud bucal no puedes dejar de probar el colutorio para encías de Oraldine.
  • Consejos: Este producto puede utilizarse a diario después del cepillado. También resulta un remedio muy eficaz para combatir la halitosis. Enjuaguar la boca con Oraldine Encías dos veces al día y después del cepillado.No diluir. Realizar el enjuague con 15 ml del producto, durante 30 segundos, procurando que el líquido pase entre todos los dientes. No ingerir.

EAN:

8470001571687

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…