Buy upper denture adhesive strips box 30 units ALGASIV

Language
Help
upper denture adhesive strips box 30 units
ALGASIV

upper denture adhesive strips box 30 units

10,45

Información general

  • Muchos usuarios de dentaduras postizas se encuentran con que la colocación no responde a la comodidad que esperaban. Normalmente se debe a cambios en el tamaño de la encía, producidos por ejemplo por irritaciones en la zona o por el paso del tiempo sin usar la prótesis. Algasiv almohadillas adhesivas para la parte superior son unas almohadillas que fijan y adaptan la dentadura a las encías, mejorando el confort de la colocación y resultando en una mayor comodidad de uso. Compuestas por dos capas de celulosa y una de adhesivos naturales, Algasiv dentadura superior mantendrá tu prótesis dental en las encías, evitando que se produzcan desplazamientos al hablar, comer o reír. Notarás tu dentadura como tus propios dientes.
  • Consejos: Con la dentadura limpia, coloque la almohadilla humedecida en agua templada sobre la misma, recordando los sobrantes con unas tijeras y evitando que queden arrugas.

EAN:

8413853530006

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…