AQUILEA Vitalidad with Tryptophan + Magnesium and Vitamin B6 box 60 tablets with vitamins and minerals.

AQUILEA Vitalidad with Tryptophan + Magnesium and Vitamin B6 box 60 tablets with vitamins and minerals.
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
AQUILEA

Vitalidad with Tryptophan + Magnesium and Vitamin B6 box 60 tablets with vitamins and minerals.

14,35

Información general

  • Complemento alimenticio a base de Triptófano, Magnesio y Vitamina B6. Mantener un correcto equilibrio nutricional es esencial para que las funciones de organismo se desarrollen con normalidad. Gracias a los complementos alimenticios, podrás complementar tu dieta para equilibrar tu aporte de elementos esenciales como el magnesio o el triptófano. Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 es un complemento alimenticio que combina los beneficios del magnesio y la vitamina B6 con los del triptófano. Este complemento te ayuda a mantener el funcionamiento óptimo del organismo: - El magnesio, un mineral esencial para disminuir el cansancio y la fatiga, también favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos, huesos y dientes y de la síntesis proteica normal. Además, contribuye al equilibrio electrolítico del organismo. - La vitamina B6 es un componente con múltiples propiedades: contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal de la homocisteína y de las proteínas y del glucógeno. Además, es esencial en la formación normal de los glóbulos rojos y a regular la actividad hormonal. - El triptófano es un activo que activa de manera natural la serotonina y las vitaminas relacionadas con su metabolismo, con lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.
  • El triptófano es uno de los 8 aminoácidos esenciales de la dieta humana. Este es el precursor metabólico de la serotonina, melatonina y niacina. Fue descubierto en 1901 por Sir Frederick Growland, que también mostró su vital importancia. El triptófano se usa para aliviar la depresión, promover el sueño y ayudar a perder peso.
  • Consejos: omar dos cápsulas al día, una con la comida y otra con la cena.

EAN:

8470001818560

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…