ENERGISIL Maca vigour effect, energising, invigorating and toning box 30 capsules suitable for men and women

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
ENERGISIL Maca vigour effect, energising, invigorating and toning box 30 capsules suitable for men and women
ENERGISIL

Maca vigour effect, energising, invigorating and toning box 30 capsules suitable for men and women

20,95

Información general

  • Energisil Maca ayuda a aumentar la libido y el deseo sexual en el hombre y en la mujer. ENERGISIL es una gama de productos energizantes, vigorizantes y tonificantes. Cada una de las presentaciones de ENERGISIL contiene entre otros ingredientes Ginseng. El Ginseng ha sido ampliamente utilizado en la medicina tradicional oriental y desde hace relativamente poco tiempo se ha venido introduciendo en nuestra cultura. El Ginseng es conocido por sus propiedades enérgicas y vigorizantes beneficiosas para el organismo. El Ginseng presenta muchas propiedades entre ellas: Ayuda a aumentar la vitalidad general especialmente en casos de cansancio físico e intelectual. Contribuye a combatir el cansancio físico y mental. físico e intelectual. Favorece el incremento de la potencia sexual. Ayuda a aumentar la libido y el deseo sexual.
  • Consejos: Se recomienda ingerir 2 cápsulas al día

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Maca: Afrodisíaco natural que incrementa la libido y potencia el deseo sexual gracias a su alto contenido en proteínas y nutrientes. Guaraná: Reconocido por sus propiedades tonificantes y estimulantes. Ayuda a recuperar el apetito sexual. Ginseng: Aumenta la resistencia del organismo gracias a sus propiedades energéticas. Actúa como restaurador del desgaste físico e intelectual. L-Arginina: es un aminoácido que posee propiedades altamente vigorizantes interviniendo en la primera fase de la respuesta erectiva. Vitaminas: Vitamina A, C, D, E y vitaminas del grupo B. Minerales: Zinc.

EAN:

8436017721744

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…