Buy Magnesio Max contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso box 30 tablets AQUILEA

Language
Help
Magnesio Max contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso box 30 tablets
AQUILEA

Magnesio Max contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso box 30 tablets

16,85

Información general

  • El magnesio es un mineral esencial que interviene en diversas áreas del organismo para su buen funcionamiento, pero tiene un especial protagonismo en el sistema muscular y energético, de ahí que las personas activas precisen un consumo más elevado de este mineral para evitar la fatiga y para ayudar al funcionamiento de los músculos y de los huesos. AQUILEA MAGNESIO MAX está formulado con el 100% de Bisglicinato de Magnesio, una de las fuentes de magnesio de más elevada absorción que: 1. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga 2. Contribuye al funcionamiento de normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos. 3. Contribuye al funcionamiento normal del SISTEMA NERVIOSO Además, contiene vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B8) que ayudan al metabolismo energético normal.
  • Consejos: Tomar 2 comprimidos al día, uno por la mañana y otro junto la comida principal.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Bisciglinato de magnesio, celulosa microcristalina (agente de carga), fosfato de calcio (agente de carga), carboximetilcelulosa sódica reticulada (estabilizante), alcohol polivinílico (agente de recubrimiento), maltodextrina, sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante), carbonato de calcio (colorante), nicotinamida (Vitamina B3), polietilenglicol (agente de recubrimiento), talco (antiaglmerante), D-pantotenato cálcico (Vitamina B5), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), mononitrato de tiamina (Vitamina B1), D-biotina (Biotina).

EAN:

8470001976123

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…