ARKOPHARMA Arkofluido Forte artichoke, fennel, yerba mate and grape box 20 ampoules helps detoxify and aids weight loss

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
ARKOPHARMA Arkofluido Forte artichoke, fennel, yerba mate and grape box 20 ampoules helps detoxify and aids weight loss
ARKOPHARMA

Arkofluido Forte artichoke, fennel, yerba mate and grape box 20 ampoules helps detoxify and aids weight loss

19,85

Información general

  • La alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a una digestión normal. Los aceites esenciales de Hinojo favorecen la eliminación de los gases que se producen durante la digestión. Ayuda a detoxificar y perder peso (alcachofa) y al metabolismo de los lípidos (mate).
  • Consejos: Tomar una ampolla al día. Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas (240 ml). Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Extracto acuoso de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus), semilla de Hinojo (Foeniculum vulgare), hoja de Mate (Ilex paraguariensis) y piel y semillas de Uva (Vitis vinifera). Sin alcohol, sin conservantes.

EAN:

3578835319149

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…