FORTE PHARMA Turboslim Drenante to drain, burn and purify flask 500 ml green tea and peach flavour

FORTE PHARMA Turboslim Drenante to drain, burn and purify flask 500 ml green tea and peach flavour
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
FORTE PHARMA

Turboslim Drenante to drain, burn and purify flask 500 ml green tea and peach flavour

19,45

Información general

  • Sentirse bien por fuera y por dentro nos ayudará a incrementar nuestra autoestima. El controlar nuestra silueta nos aportará tanto ventajas físicas y estéticas como bienestar general de nuestro organismo. Con un poco de dedicación y esfuerzo lograremos quitarnos los kilos demás que pueden llegar a afectar a nuestra salud y a nuestra autoestima. Para conseguir tu línea ideal y mantenerlo en el tiempo, TurboSlim Drenante te será de gran ayuda. Tomar a diario TurboSlim Drenante nos proporciona los siguientes beneficios: Potencia el drenaje en el organismo. Ayuda a quemar calorías. Consigue el correcto equilibrio de los niveles iónicos y minerales. Disfrutaremos tomando esta bebida gracias a su delicioso sabor a melocotón y té verde. El secreto de su éxito reside a su excelente combinación basada en ingredientes naturales: El rabillo de cereza, la reina de los prados, el hibisco y la Cactinea; son drenantes naturales que potencian de manera rápida y eficaz la eliminación. El té verde favorece la quema de calorías. El trío alga Aosa, ginseng y guayaba proporciona al organismo iones y minerales.
  • Con su nueva fórmula sin colorantes, Turboslim Drenante es ahora aún más natural. Drenar(1), su fórmula con un buen gusto asocia activos de origen vegetal para ayuda a: Drenar y purificar el organismo en profundidad: su fórmula se compone de activos como la Reina de los Prados y el Té verde reconocidos por favorecer la eliminación del agua(1). Quemar las calorías gracias a la acción del Té verde que estimula de degradación de los lípidos(2)
  • Consejos: Diluir 10ml en un gran vaso de agua. Repetir la ingesta 5 veces al día.
  • Precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. Utilización desaconsejada fuera de las comidas. Contiene yodo y una fuente de fenilalanina. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula. Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico. Usar con precaución en personas asmáticas. No recomendado en personas con hipertiroidismo o hipertensión. El adelgazamiento duradero se obtiene con medidas dietéticas y una higiene alimentaria controlada. Conservar en un temperatura inferior a 25ºC y al abrigo de la la humedad en su embalaje herméticamente cerrado. Sin gluten, sin gelatina, sin ingredientes de origen animal. Contiene cafeína (37 mg), desaconsejado en niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Desaconsejado en personas que sufran alergia a los derivados saliciliatos.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Rabillo de cereza, reina de los prados, hibisco, cactineaTM, té verde, alga aosa, ginseng y guayaba.

EAN:

8470001712912

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…