XLS MEDICAL Detox helps eliminate toxins and fat metabolism before losing weight box 8 sachets aids digestion

XLS MEDICAL Detox helps eliminate toxins and fat metabolism before losing weight box 8 sachets aids digestion
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
XLS MEDICAL

Detox helps eliminate toxins and fat metabolism before losing weight box 8 sachets aids digestion

29,95
20,95
(26,19 € / 100 g.)

Información general

  • XL-S, marca líder en ventas en Europa y España, es una gama de productos innovadores, creados para ayudar a las personas a alcanzar el peso deseado. Avances científicos en la última década han establecido un vínculo entre la obesidad, los microbios intestinales y el metabolismo de nutrientes alterado: y es que para mantener el peso corporal saludable es muy importante favorecer un metabolismo normal, la digestión y la salud intestinal. También se ha documentado científicamente que la exposición prolongada a toxinas, por ejemplo la derivada de dietas no saludables o contaminantes ambientales, puede afectar negativamente al metabolismo. El estrés oxidativo causado por las toxinas puede afectar a la capacidad natural del organismo para metabolizar la grasa. Por ello, es especialmente importante empezar el proceso de pérdida de peso desintoxicando y limpiado primero su organismo, reforzando el metabolismo y la flora intestinal, y por tanto, ayudando a su organismo a funcionar correctamente de nuevo. XL-S Medical, la marca Nº1 de pérdida de peso en Europa, presenta XL-S Detox. XL-S Detox extiende la gama de productos clínicamente testados XL-S MEDICAL. Con una formulación específicamente diseñada para ayudar a proteger su organismo frente a las toxinas oxidativas y contribuir al equilibrio de la flora intestinal.Además, XL-S Detox contribuye a reforzar su metabolismo y digestión.
  • XL-S Detox está formulado con Tecnología Microbiomaúnica, pendiente patente Bifidolite220 desarrollada tras más de 10 años de investigación científica y clínica. La composición de XL-S Detox enriquece el organismo con 10 billones de bacterias beneficiosas y nutrientes. Estos 10 billones Bifidolite220 de bacterias están clínicamente testadas para ser viables al alcanzar el sistema intestinal (Stenmanet al., 2016). Ayuda a eliminar Toxinas y a proteger frente a su acumulación por su acción sobre la función hepática y el estrés oxidativo. Ayuda al metabolismo de la Grasa. Favorece una Digestión saludable y el equilibrio de la flora intestinal.
  • Consejos: Vierta el contenido de 1 sobre en un vaso con agua fría (200 ml). Remover hasta que se disuelva y beber inmediatamente. Tomar una vez al día en cualquier momento. Se recomienda utiliza XL-S Detox por lo menos durante 1 semana. XL-S Detox puede utilizarse a largo plazo. XL-S Detox también se puede combinar de forma segura con productos de pérdida de peso XL-S Medical.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Fibra alimentaria soluble (maltodextrina), Cloruro de Potasio, Bitartratode Colina (dióxido de silicio), Sabor cítrico natural, Agente acidificante: Ácido cítrico, BifidobacteriumLactis, Agente antiglutinante: Dióxido de Silicio, Gluconatode Zinc, Riboflavina(vitamina B2). Colina, contribuye al mantenimiento de la función hepática normal. Vitamina B y Zinc, contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Colina, contribuye al metabolismo normal de lípidos. Zinc, contribuye al metabolismo normal de ácidos grasos. Cloruro, contribuye a la digestión normal medicantea la producción de ácido clorhídrico en el estómago.

EAN:

8470001872555

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…