Buy Arkodiet Chitosán Forte 330 mg/cápsula box 90 capsules contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes ARKOPHARMA

Language
Help
Arkodiet Chitosán Forte 330 mg/cápsula box 90 capsules contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes
ARKOPHARMA

Arkodiet Chitosán Forte 330 mg/cápsula box 90 capsules contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes

20,85

Información general

  • Las comidas excesivas y fuertes son un gran enemigo en las dietas y también para las enfermedades como el colesterol. Pero a veces, controlar toda la caloría que hay en la comida es muy difícil, sobre todo si se come fuera de casa. Sin embargo, hay remedios que hacen posible el reducir este problema. Chitosán Forte de Arkodiet tiene como principal componente el chitosán, que está extraído del caparazón de los crustáceos y no es digerido por el cuerpo, pero tiene la capacidad de metabolizar parte de los tejidos adiposos presentes en el estómago procedente de la comida. Esta propiedad ha convertido al chitosan en uno de los productos más utilizados en dietas, ya que contribuye a que las dietas sean más efectivas y además también es una ayuda para no acumular colesterol en sangre. Los productos para adelgazar no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos dentro un estilo de vida saludable. En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar previamente al médico. No aptos para niños ni recomendados en adolescentes.
  • Consejos: Tomar 2 cápsulas antes de cada comida.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Extracto derivado de caparazones de crustáceos (chitosán, 500mg por cápsula). Antiaglomerante: estearato de magnesio, Cloruro de cromo (celulosa). Cubierta vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro.

EAN:

3578830132859

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…