FORTE PHARMA lixifor and cascara sagrada bark naturally stimulates digestion box 30 capsules

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
FORTE PHARMA lixifor and cascara sagrada bark naturally stimulates digestion box 30 capsules
FORTE PHARMA

lixifor and cascara sagrada bark naturally stimulates digestion box 30 capsules

5,95
4,45

Información general

  • Por naturaleza, las mujeres tienen una mayor predisposición a sufrir estreñimiento. Por cada hombre estreñido, hay tres mujeres con dificultades para ir al baño. Para favorecer el tránsito intestinal de manera rápida y eficaz, podemos recurrir a Laxifor de Forté Pharma. Se trata de un producto que favorece el tránsito y regula el bienestar intestinal de forma natural, sencilla y eficaz. Su alta eficacia se debe a las propiedades de su composición: El sen es un elemento muy eficaz que favorece las secreciones intestinales y ayuda a la formación de unas heces blandas para restablecer el buen funcionamiento del tránsito. Evitando la irritación de la zona. El rábano negro y la cáscara sagrada, que proporcionan un efecto beneficioso sobre la función digestiva. La combinación de estos ingredientes activos ayudan a conseguir un ritmo de tránsito regular adecuado, de una forma rápida y eficaz. El anís estrellado, por su acción más específica a nivel digestivo, favorece el confort intestinal reduciendo los gases y los pequeños trastornos intestinales.
  • Consejos: Tomar 1 cápsula por la noche con un gran vaso de agua.
  • Precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años sin previo aviso médico. No suministrar más de 10 días consecutivos sin previo aviso médico. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula. Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico. Sin ingredientes de origen animal. Sin gluten. Sin gelatina.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Extracto seco de sen (Cassia angustifolia)(140), polvo de rábano negro (Raphanus sativus Níger)(75) y de anís estrellado (Illicium verum)(75), extracto seca de cáscara sagrada (Rhamnus prusiana)(30), hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de magnesio.

EAN:

8470001960498

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…