FUCA Fuca Aloe tablets help maintain regularity in the digestive tract box 60 tablets

FUCA Fuca Aloe tablets help maintain regularity in the digestive tract box 60 tablets
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
FUCA

Fuca Aloe tablets help maintain regularity in the digestive tract box 60 tablets

11,15

Información general

  • Fuca Aloe es un complemento alimenticio a base de activos naturales como el Aloe, que ayuda a mantener la regularidad del tránsito intestinal, y la Manzanilla. Fuca Aloe está específicamente formulado a partir de una combinación única de activos naturales como el Aloe, planta de origen sudafricano tradicionalmente utilizada para ayudar al funcionamiento normal del tránsito intestinal y la Manzanilla, tradicionalmente utilizada por sus propiedades digestivas. Fuca Aloe es un complemento que contribuye a mantener la regularidad del transito intestinal.
  • Consejos: Se recomienda un comprimido al día, preferiblemente antes de acostarse. Fuca Aloe es un complemento alimenticio, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No consumir durante un período de tiempo prolongado sin antes consultarle a su médico o farmacéutico. Si usted está embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico. No administrar a niños menores de 12 años.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: El Aloe ferox ayuda a mantener la regularidad del sistema digestivo. Gracias a la aloína (su principio activo) ayuda a favorecer la estimulación intestinal necesaria para una correcta expulsión de las heces. Además, el Aloe ferox tiene propiedades cicatrizantes cuando se utiliza vía tópica. Fuca Aloe está específicamente formulado a partir de una combinación única de activos naturales como el Aloe, planta de origen sudafricano tradicionalmente utilizada para ayudar al funcionamiento normal del tránsito intestinal y la Manzanilla, tradicionalmente utilizada para contribuir en la digestión. El Aloe ferox ayuda a mantener la regularidad del sistema digestivo. Gracias a la aloína (su principio activo) favorece la estimulación intestinal necesaria para una correcta expulsión de las heces. Además, la Manzanilla ayuda a mejorar las digestiones y favorece la expulsión de gases intestinales.

EAN:

8470001848499

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…