AQUILEA EnRelax Forte with valerian, passiflora and hawthorn, to relax and rest better box 30 tablets

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
AQUILEA EnRelax Forte with valerian, passiflora and hawthorn, to relax and rest better box 30 tablets
AQUILEA

EnRelax Forte with valerian, passiflora and hawthorn, to relax and rest better box 30 tablets

11,45

Información general

  • El nerviosismo es una alteración emocional en el que son frecuentes la irritabilidad, la inquietud y la falta de sueño. Esta dificultad para conciliar el sueño puede disminuir nuestra calidad de vida. En la vida no puedes cambiar los acontecimientos, pero sí la manera de actuar frente a ellos. Enrelax Forte es una mezcla de Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco, tradicionalmente utilizadas para ayudar a relajar, favoreciendo el descanso y el sueño, con una dosis mayor de Valeriana para un efecto más duradero. Enrelax Forte también favorece la relajación en periodos de estrés pasajero.
  • Consejos: Para ayudar en la relajación, tomar un comprimido durante el día. Para ayudar a facilitar el sueño, tomar 1 comprimido entre 1 y 2 horas antes de acostarse. Los comprimidos deben ingerirse acompañados de un vaso de agua.
  • Precauciones: Enrelax es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la cantidad recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No apto para personas en tratamiento con digitálicos.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Extracto de Valeriana officinalis L. (valeriana, raíz y rizoma) 500mg, extracto de Passiflora incarnata L. (pasionaria, p.aérea) 100mg. y extracto de Crataegus oxyacantha L. (espino blanco, s.florida) 100mg.

EAN:

8470001762399

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…