ESI Melatonin Pura Junior white chocolate flavour, promotes physiological rest flask 40 ml

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
ESI Melatonin Pura Junior white chocolate flavour, promotes physiological rest flask 40 ml
ESI

Melatonin Pura Junior white chocolate flavour, promotes physiological rest flask 40 ml

10,30

Información general

  • Producto que por su composición resulta útil para favorecer un descanso fisiológico. Indicado para los niños que tienen dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche y para los niños que necesitan regular el ritmo de sueño-vigilia. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos, aconsejado también en niños con pesadillas y terrores nocturnos.
  • La Melatonina (N-acetil-5-metoxitriptamina) es una hormona producida por la epífisis o glándula pineal, que se libera en las horas nocturnas. La producción de la hormona es máxima en la primera infancia, se ralentiza después de los 20 años y empieza a decrecer a partir de los 45 años, desapareciendo casi completamente en la tercera edad. Su secreción sigue un ritmo circadiano: se inicia al anochecer, llegando a su punto culminante durante la noche, decrece al mínimo por la mañana y permanece muy baja durante todo el día. En condiciones de oscuridad, cuando las células nerviosas de la retina no están estimuladas por la luz, el hipotálamo estimula la pine al para que produzca Melatonina. El suministro exógeno de la Melatonina puede garantizar un buen descanso nocturno, ya que ayuda a regular el ritmo sueño-vigilia. La Melatonina puede modificar la función de los neurotransmisores de SNC, ya que se ha demostrado que los niveles de serotonina y ácido gamma aminobutírico (GABA) se incrementan, en el cerebro tras la administración de melatonina.
  • Consejos: Se aconseja tomar 25 gotas por la noche media hora antes de acostarse, puras o diluidas con un poco de agua.
  • Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. No administrar a niños menores de 1 año. En niños hiperactivos o autistas consultar con el médico especialista.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: MELATONINA 1 mg estabilizante: glicerina, agua depurada; aroma; acidulante: ácido cítrico. conservador: sorbato potásico y benzoato de sodio. No contiene alcohol, gluten, derivados lácteos, lactosa, colorantes artificiales, OGM.

EAN:

8008843129065

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…