AQUILEA Melatonin helps decrease the time needed to fall asleep box 60 tablets

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
AQUILEA Melatonin helps decrease the time needed to fall asleep box 60 tablets
AQUILEA

Melatonin helps decrease the time needed to fall asleep box 60 tablets

12,95

Información general

  • Todos necesitamos dormir unas determinadas horas al día. El ciclo de sueño-vigilia que se repite como una constante en nuestras vidas, está marcado por un ?reloj biológico? interno que nos dicta cuándo despertar y cuándo dormir. A este ciclo se le denomina ritmo circadiano y abarca 24 horas, divididas en 8 para el sueño y 16 para la vigilia. Aquilea Melatonina es un complemento alimenticio a base de melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y vitamina B6, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Aquilea Melatonina es un complemento alimenticio fabricado con los máximos estándares de calidad, que contiene 1,95 mg de melatonina.
  • Para ayudar a conciliar el sueño. Personas con desajustes horarios derivados del jet-lag o turnos nocturnos de trabajo.
  • Consejos: Para ayudar a conciliar el sueño: Tomar 1 comprimido al día 1 o 2 horas antes de acostarse. Se recomienda tomar el comprimido siempre a la misma hora. Para ayudar al alivio del Jet-lag: El primer día de viaje, tomar 1 comprimido por la noche, antes de acostarse. Repetir la toma durante varias noches.

EAN:

8470001668660

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…