AQUILEA sugar-free lemon flavour effervescent magnesium tube 14 tablets

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
AQUILEA sugar-free lemon flavour effervescent magnesium tube 14 tablets
AQUILEA

sugar-free lemon flavour effervescent magnesium tube 14 tablets

3,95

Información general

  • El complemento nutricional que aporta magnesio. Se aconseja el consumo de un complemento alimenticio de magnesio cuando las personas realizan esfuerzos físicos mayores a lo normal, cuando tienen un exceso de actividades, como los deportistas, para quienes están sometidos a algún tipo de dieta especia e incluso para los fumadores. El magnesio es un mineral necesario para mantener el equilibrio electrolítico de nuestro cuerpo y fortalece los músculos y los huesos, a la vez que actúa ayudando a disminuir el cansancio físico, la fatiga y los efectos del estrés. Aquilea Magnesio Efervescente es una forma muy efectiva para tener el aporte nutricional de magnesio necesario para el correcto funcionamiento del organismo. Si buscas un complemento que le aporte el complemento de magnesio ideal para su dieta, pruebe con Aquilea Magnesio Efervescente.
  • Consejos: 1 comprimido de Aquilea Magnesio Efervescente al día. Colócalo en un vaso grande de agua y espera hasta su completa disolución.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Carbonato de magnesio 1222 mg (equivalente a 300 mg de Magnesio). Excipientes: inulina, ácido cítrico, aroma, edulcorantes (E-952, E-954), colorante (E-101), gasificante (E-500).

EAN:

8470003201018

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…