ESI Propolaid pastillas blandas suizas con própolis sabor miel sin azúcar box 50 g

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
ESI Propolaid pastillas blandas suizas con própolis sabor miel sin azúcar box 50 g
ESI

Propolaid pastillas blandas suizas con própolis sabor miel sin azúcar box 50 g

4,50

Información general

  • Pastillas blandas Suizas a base de Própolis y Miel con acción balsámica. Indicado en el tratamiento de la inflamación de la cavidad orofaríngea originada por un descenso inmunitario. Atenúa la tos, asegura una acción y alivio inmediato. Sin azúcar añadido, con stevia. El Própolis está formado por numerosas sustancias: resinas vegetales, vitaminas, aminoácidos, sales minerales, bioflavonoides, pero sobre todo: galangina, un bioflavonoide con actividad antibacteriana. La propiedad antibacteriana del Própolis es debida a múltiples mecanismos: inhibe la síntesis proteica. Otras acciones del Própolis son: inmunoestimulante, antiinflamatoria, anestésica, cicatrizante y antifúngica.
  • Consejos: Dejar deshacer en la boca lentamente.
  • Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante. En dosis altas o tratamientos prolongados no aconsejado para hipertensos.

EAN:

8008843008223

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…