ARKOPHARMA Arkovox propolis spray. spray 30 ml sin gas sabor menta

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
ARKOPHARMA Arkovox propolis spray. spray 30 ml sin gas sabor menta
ARKOPHARMA

Arkovox propolis spray. spray 30 ml sin gas sabor menta

8,60

Información general

  • El própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de algunos árboles y que éstas utilizan para proteger las paredes de la colmena. El eucalipto, el Pino y el Tomillo contribuyen al bienestar respiratorio y ayudan a suavizar la garganta. La Malva y la Camomila son utilizadas tradicionalmente por sus virtudes calmantes.
  • Consejos: Utilizar en época invernal o para gargantas sensibles. 2 pulverizaciones 3 veces al día. Agitar antes de usar.
  • Precauciones: Se desaconseja su uso en personas alérgicas o sensibles a alguno de sus componentes. Evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: 64 % de extracto acuoso obtenido a partir de 4 mg de Própolis, 3 mg de Yemas de Pino (Pinus sylvestris), 3 mg de hojas de Eucalipto (Eucalyptus globulus), 2 mg de flores de Camomila (Matricaria camomillia), 1 mg de hojas de Tomillo (Thymus vulgaris) y 0,1 mg de hojas de Malva (Malva sylvestris) para una pulverización de 0,14 ml, Miel (16 mg por pulverización), extracto de madera de Alerce (Larix laricina). Aromas: Mentol, Eucalipto.

EAN:

3578830116453

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…