REVIDOX antioxidant box 30 capsules helps to delay signs of age and slow ageing

REVIDOX antioxidant box 30 capsules helps to delay signs of age and slow ageing
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
REVIDOX

antioxidant box 30 capsules helps to delay signs of age and slow ageing

29,95

Información general

  • El resveratrol es un activo presente en las uvas y por tanto en el vino y en el mosto. Asimismo se puede encontrar en las otras, el cacahuete y las nueces. Pero, ¿Por qué es importante el resveratrol? Es nada más y nada menos que un antioxidante que ayuda a mantener la firmeza y juventud de la piel. Revidox Antioxidante ayuda a retrasar los signos de la edad y retrasar el envejecimiento de las células. De la misma manera, favorece la firmeza y refuerza el endoterio vascular de forma que mejora la circulación sanguínea de los órganos fundamentales.
  • Consejos: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente durante el desayuno. No superar la dosis recomendada.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Revidox Antioxidante contiene por cápsula: -STILVID extracto integral de vitis vinifera 133mg (Resveratrol bioactivo 8 mg, antocianósidos 0,67 mg, procianidinas 14, 63 mg, flavonoides 0,4 mg otros estilbenos 1,3 mg). -Extracto seco de Punica Granatum 125 mg. -Levadura de selenio 25 mg. -Dióxido de silicio 14 mg -Estearato de magnesio 6 mg.

EAN:

8437002564339

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…