HIGIFAR Capilar Mujer for hair loss box 60 capsules

HIGIFAR Capilar Mujer for hair loss box 60 capsules
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
HIGIFAR

Capilar Mujer for hair loss box 60 capsules

24,25

Información general

  • Dercare Capilar Mujer de Higifar es un complemento nutricional estuadiado especificamente para frenar la caída capilar en la mujer. La combinación de plantas, nutrientes, vitaminas y minerales de Dercare Capilar Mujer garantizan el aporte correcto de principios activos. En la formulación las isoflavonas de soja regulan el balance hormonal en la mujer evitando la caída del cabello por un exceso de atrofía de la glándula sebácea, junto a derivados azufrados, antioxidantes, vitaminas y minerales que mejoran el estado del folículo. Dercare Capilar Mujer está indicado para mujeres que sufren una pérdida de masa capilar, por cabello lacios y finos, debido tanto a agresiones internas envejecimiento, estrés, déficits nutricionales, etc) como externas (polución, agentes químicos, etc). Mejora el estado del cabello: la fragilidad, sequedad y debilidad, gracias a la acción refuerzo a la que se ve sometido el folículo piloso. Gracias a su contenido en isoflavonas de sojas, también está indicado en mujeres que tienen concentraciones elevadas de hormonas masculinas ya que poseen una marcada actividad antiandrogénica regulan bioquímicamente el ciclo capilar.
  • Consejos: Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente durante el desayuno, y mantener el tratamiento durante 8 semanas. El tratamiento debe realizarse 4 veces al año.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Verde de alfalfa, extracto de soja, extracto de té verde, extracto de bambú, , extracto de semillas de uva, cisteina, taurina, metionina, vitamina D3, vitamina E, ácido pantoténico, ácido fólico, biotina, zinc, selenio, hierro, levadura de cerveza y vitaminas del grupo B.

EAN:

8437003093210

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…