NOTON Classic wax and cotton ear protector plugs box 10 units

NOTON Classic wax and cotton ear protector plugs box 10 units
Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
NOTON

Classic wax and cotton ear protector plugs box 10 units

3,95

Información general

  • Los tapones para oídos no solo se utilizan para mejorar tu concentración si estás estudiando o trabajando, sino que puedes emplearlos para mantener tus oídos libres de partículas o del acceso del agua cuando estés al aire libre o practicando natación. Los tapones de oído de Noton están diseñados para satisfacer las dos necesidades: mayor silencio y mayor protección frente al riesgo de penetración. Este producto contiene 2 tapones de cera y 8 tapones de algodón, que son suaves y cómodos y que se adaptarán perfectamente a la forma y el tamaño de tu oído. Son reutilizables y solo deben desecharse si están sucios o dañados. Estos tapones mejorarán tu concentración y evitarán que el polvo o el agua penetren en tus oídos.
  • Consejos: Lavar cuidadosamente las manos antes de la aplicación de los tapones. Moldear el tapón con los dedos formando un pequeño cono e introducirlo en el oído presionando suavemente hasta obturar el conducto auditivo.

EAN:

7310805721509

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…