SESDERMA Ses Magic Eyes para el cuidado del contorno del ojo 1 each

Tip!If you enter your postcode, we’ll show you the products available in your delivery area
Language
Help
SESDERMA Ses Magic Eyes para el cuidado del contorno del ojo 1 each
SESDERMA

Ses Magic Eyes para el cuidado del contorno del ojo 1 each

24

Información general

  • Ses Magic Eyes es un dispositivo de uso domiciliario que te permite cuidar el contorno de ojos gracias a su innovadora tecnología. Suaviza las líneas de expresión Efecto tensor anti bolsas y antiojeras Masaje relajante.
  • Consejos: Solo tienes que aplicar tu crema de contorno de ojos y aplicarla con este nuevo dispositivo para sentir todos. Modo antiedad global (Luz LED roja) La luz roja mejora la vitalidad del contorno del ojo a la vez que favorece la absorción de la crema y reduce el efecto de fatiga mejorando bolsas, arrugas y ojeras. . Además, va a ayudar a la producción de colágeno, al aumento del espesor de la piel y promueve la circulación. . Modo embellecedor (Luz LED amarilla) La luz amarilla ayuda a suavizar la piel del contorno del ojo, así como su textura. . Modo de masaje (Luz LED verde) La luz verde proporciona un efecto calmante y consigue que la simple aplicación del producto se convierta en una experiencia relajante para el contorno del ojo.

EAN:

8429979206275

Notice about our Product information
The prices and special offers shown are valid in mainland Spain and the Balearic Islands. To see prices for the Canary Islands, please register or enter a postcode.

Speak now…